miércoles, 23 de junio de 2010

Claudia Puig de USA Today "Toy Story 3": Nunca se es viejo para Toy Story 3.

En esta ocasión, los lentes 3D sirven para otro propósito adicional al de experimentar de forma mas vivida la película; te ayudan a esconder las lágrimas que seguro te sacara la conclusión que significa Toy Story 3. El como los magos de la animación de Pixar continúan regalándonos películas tan innovativas y con historias tan grandiosas es un milagro del cine moderno.

La película, la mejor de las tres, es todo lo que un filme debe ser: cómica, conmovedora, excitante e inteligente. La historia llega al corazón como ninguna película recientemente había hecho. Quien habría pensado que una película sobre juguetes de plástico que hablan podría hablar de forma tan poderosa a una audiencia de edades tan diferentes? En esta parte, los juguetes terminan en una guardería. La película nos lleva a un escape apocalíptico, siempre alivianado por las risas que nos provocan los juguetes. Los juguetes favoritos de siempre están de regreso, pero con cambios. Buzz ahora es bilingüe y el Sr. Cara de Papa termina siendo el Sr. Cara de tortilla.

El mensaje de la película es simple: a pesar del tiempo y la distancia, los amigos y la familia son siempre lo mas importante. No debemos temer al cambia e incluso la mortandad debe ser afrontada con dignidad. Esta temática da vida, pero nunca sobrepasa, a la aventura. Nunca se es viejo para Toy Story 3.

Calificacion CP: 10 (Maravillosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario