Después de mas de una década de ausencia, Woody, Buzz y sus amigos juguetes están de vuelta y son todo un espectáculo para los ojos abatidos por el 3D. Toy Story 3 tal vez no traiga aquel caramelo visual que la original nos dio en 1995, pero ante la imposibilidad de innovar hay una profundidad que no tiene nada que ver con el efecto que producen esos molestos lentes que seguro nos pondremos para verla.
Jugando con emociones mas complejas y oscuras que las dos películas anteriores, el debutante director Lee Unkrich y el guionista Michael Arndt, logran añadir sustancia sin demeritar a nuestros amados personajes. Y hablando de, ademas de las caras conocidas, no faltan nuevas celebridades en esta película, incluyendo al aparentemente gregario Lotso, un oso de peluche con olor a fresa, que esconde un alma fétida bajo ese agradable aroma. En una temporada de cine decepcionante, Toy Story 3 salva el día y la reputación de Disney/Pixar continua intacta. Al igual que con UP, el 3D no esta trucado y enriquece de forma vibrante la animación.
A pesar de recurrir a viejos métodos, Toy Story 3 consigue sacar partido a su atracción principal: los juguetes mas famosos del cine moderno. Puede que el mundo de Toy Story ya no sea nada nuevo ni poco visto, pero Toy Story 3 tiene todavía algunos trucos para salir airoso. Es simplemente un clásico instantáneo.
Calificacion MR; 9,(Muy buena, vela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario